MISIÓN

En nuestra Casita Jardín trabajamos para ofrecerte las mejores opciones saludables, abogando por una alimentación consciente y placentera, y por una forma de vivir más sostenible.

Nuestros productos son artesanales, manufacturados de forma casera cada día y de origen mayoritariamente vegetal. De esta forma, nuestra filosofía no sólo trata de cuidar la salud de nuestro cuerpo, mente y emociones, sino que también buscamos generar el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Nos basamos en una pastelería casera, vegana, con bajo contenido en gluten y azúcares, así como también nuestras increíbles tostas, sándwiches y snacks 100% vegetarianos.

Immanuel Kant, filósofo alemán del siglo XVIII, decía que «no se come con prisa y aún menos se termina con prisa el placentero arte del comer». De esta manera nos hemos esmerado en crear con mucho arte y corazón, un hermoso y cálido ambiente donde relajarse, rodeados de mucha vida, con elementos naturales, el sonido del agua corriendo y muchas plantas, casi como si estuvieras en tu propio jardín.

pland and welcome heart

Nos interesa promover la vuelta a una alimentación tradicional, reivindicando un ritmo de vida menos estresante y con más tiempo para disfrutar, teniendo en cuenta algunos principios básicos:

  • Prestar más atención a lo que comemos cada día
  • Valorar, especialmente, la calidad de los productos que consumimos
  • Emplear casi en su totalidad materias primas de origen vegetal
  • Valorar la elaboración casera y artesanal, dejando a un lado la producción industrial

Te invitamos a que nos conozcas y compruebes por tí mism@ la diferencia absoluta de una comida sin colorantes, conservantes ni otros aditivos artificiales. Con un proceso de elaboración metódico, pensando en ofrecer una mejora en la calidad de alimentos y de vida en general, amando y disfrutando de lo que hacemos.

Nuestra filosofía combina experiencia, placer y conocimiento, sumado al empleo de productos naturales, recetas caseras y elaboración artesanal, sin olvidar el deleite en el sentido del gusto, y la importancia de un entorno que nos invita a disfrutar sin prisas, sin ajetreo y sin mirar el reloj.

En fin, tienes que conocernos  y experimentar nuestra forma única de entender la gastronomía. A través de los productos caseros, las recetas más saludables y todo el amor que ponemos cada día en hacer funcionar La Casita Jardín.